GeografíaBásico2 respuestas

Por que un país localizado en la línea ecuatorial tiene lugares con nieve?

Por que un país localizado en la línea ecuatorial tiene lugares con nieve.

En resumen

X que los rayos del sol no le llegan de frente sino de perfil eso hace que ese lugar no caliente o sólo lo haga muy poco. Los paises que están más cerca de la línea del ecuador son calientes y los que están más a los polos tienen tempetaturas más frias.

Mejor respuesta

Dalihu
9

X que los rayos del sol no le llegan de frente sino de perfil eso hace que ese lugar no caliente o sólo lo haga muy poco.

Los paises que están más cerca de la línea del ecuador son calientes y los que están más a los polos tienen tempetaturas más frias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Hola!

Este por que son paísescon montañas extremadamente altas y como entre mas altura la temperatura disminuye asi como disminuye el oxigeno y demásgases.

Pues se produce nieve o congelamiento del agua que se depositan en dichas montañas.

。◕ ‿ ◕。.