Por que si un hombre llegara al nucleo interno de la tierra seria al instante aplastado?
Por que si un hombre llegara al nucleo interno de la tierra seria al instante aplastado.
Por que si un hombre llegara al nucleo interno de la tierra seria al instante aplastado.
En resumen
Por la gravedad bajo cero que se ejerce frente a la tierra.
Por la gravedad bajo cero que se ejerce frente a la tierra.
Núcleo interno. Es principalmente hierro sólido y tiene unos 1, 200 kilómetros de espesor. Representa apenas el 1 por ciento de la masa de la Tierra, pero sus temperaturas son aún mayores que las de la capa exterior :…
Te hago un resumen de capas, con sus radios y espesores : Corteza continental de 0 a 70 km. Espesor 70 km. Corteza oceánica de 0 a 7km. Espesor 7 km. Manto superior de 77 a 660 km. Espesor 593 km Manto inferior de 660 a…
Cierto, la gravedad se genera en el centro de los cuerpos, por tanto en el caso de la Tierra, en su núcleo interno.