GeografíaBásico1 respuestas

Por que si un hombre llegara al nucleo interno de la tierra seria al instante aplastado?

Por que si un hombre llegara al nucleo interno de la tierra seria al instante aplastado.

En resumen

Por la gravedad bajo cero que se ejerce frente a la tierra.

Mejor respuesta

9

Por la gravedad bajo cero que se ejerce frente a la tierra.