GeografíaBásico1 respuestas

¿por que se utilizan aguas negras de algunas ciudades para riego?

¿por que se utilizan aguas negras de algunas ciudades para riego? Por favor rrespondan es para mañana.

En resumen

Hay paìses que no tienen suficiente agua dulce, por lo tanto, las aguas negras la almacenan en grandes tanques. Cuando las heces se asientan, sacan el agua la procesan y es utilizada para el riego ; mientras que las heces son utilizadas como abono.

Mejor respuesta

GlenMC
0

Hay paìses que no tienen suficiente agua dulce, por lo tanto, las aguas negras la almacenan en grandes tanques.

Cuando las heces se asientan, sacan el agua la procesan y es utilizada para el riego ; mientras que las heces son utilizadas como abono.