¿Por que se produjo el terremoto de 1985 en mexico?
¿Por que se produjo el terremoto de 1985 en mexico? (con sus propias palabras) ¿como contribuyo la gente para que ocurriera? (con sus propias palabras) Porfa es para mañana ^ o ^.
¿Por que se produjo el terremoto de 1985 en mexico? (con sus propias palabras) ¿como contribuyo la gente para que ocurriera? (con sus propias palabras) Porfa es para mañana ^ o ^.
En resumen
El terremoto de 1985 fue a causa de la placas tectonicas del subsuelo resibieron una señal de movimiento que causo fuen tan duro que la jente murio a causa del terremoto de 9.
El terremoto de 1985 fue a causa de la placas tectonicas del subsuelo resibieron una señal de movimiento que causo fuen tan duro que la jente murio a causa del terremoto de 9.
1 a escala de richer
y ademas la jente contribullo a que ocurriera gracias a las escabasiones de ese entonses para construir edificios.
Laatmósferaes una capa gaseosa , esta compuesta de gases y de partículas sólidas y líquidas , en la atmosfera seproducen todos los fenómenos climáticos y meteorológicos que afectan al planeta, regula la entrada y salida…
LA GEOGRAFÍA ES LA DISCIPLINA QUE TRATA DE LA DESCRIPCIÓN O DE LA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LA TIERRA. - ESPERO AYUDARTE.
El territorio mexicano experimentó el sismo de mayor magnitud el 19 de septiembre de 1985, dejando a su paso destrozos, víctimas y una muestra de la población civil ante las adversidades. El sismo ocurre el 19 de…