GeografíaBásico1 respuestas

Por qué se produce la nieve?

Por qué se produce la nieve?

En resumen

Se generan en la atmósfera mediante absorción de gotas muy pequeñas de agua que se unen formando un copo de nieve.

Mejor respuesta

NicoleAJ8530
6

Se generan en la atmósfera mediante absorción de gotas muy pequeñas de agua que se unen formando un copo de nieve.