¿por que se le reconoce provincia constitucional ?
¿por que se le reconoce provincia constitucional ? Respuesta brebe.
¿por que se le reconoce provincia constitucional ? Respuesta brebe.
En resumen
Porque es una provincia que tiene gran actividad democratica y constitucional.
Porque es una provincia que tiene gran actividad democratica y constitucional.
Region.
En este momento Israel es un estado legalmente constituido, en años anteriores no lo fue debido a las guerras , procesos de esterminio semita por parte de los nazis y desplazamiento pero hoy son una nacion prospera y…