GeografíaBásico2 respuestas

Por que se le llama poblacion migrante?

Por que se le llama poblacion migrante.

En resumen

La migración es el desplazamiento depoblación(humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias.

Mejor respuesta

Ely1081
3

La migración es el desplazamiento depoblación(humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tefa071
2

Unemigrantees aquel que sale de su país para instalarse en otro.

Por eso se le llama asi a la poblacion.

Espero Ayude!

Saludos!