GeografíaBásico1 respuestas

POR QUE SE ESTA ROMPIENDO EL CICLO NATURAL?

POR QUE SE ESTA ROMPIENDO EL CICLO NATURAL.

En resumen

Por la contaminación y los gases de la atmósfera.

Mejor respuesta

Gilians
2

Por la contaminación y los gases de la atmósfera.