POR QUE SE ESTA ROMPIENDO EL CICLO NATURAL?
POR QUE SE ESTA ROMPIENDO EL CICLO NATURAL.
POR QUE SE ESTA ROMPIENDO EL CICLO NATURAL.
En resumen
Por la contaminación y los gases de la atmósfera.
Por la contaminación y los gases de la atmósfera.
Hola! Bueno te lo voy a explicar con palabras vulgares para que sea todo más entendible : ) El ciclo de wilson consiste en que el magma que hay en el núcleo quiere salir, produciendo un mini túnel hacia arriba por el…
Cada río está formado por la unión de varios cursos de agua llamados afluentes y es parte del llamado "ciclo del agua".
El calentamiento global es un fenomeno producto de dos situaciones. Una x el abuso de energia x el hombre y la otrs son los fenomenos naturales que intervienen en este ciclo. Los cambios climaticos diametralmente…