Por que se desplazan los trabajadores emigrantes de algunos países de africa?
Por que se desplazan los trabajadores emigrantes de algunos países de africa.
Por que se desplazan los trabajadores emigrantes de algunos países de africa.
En resumen
Principalmente yo digo que la calidad de vida más oportunidad de trabajo etc.
Principalmente yo digo que la calidad de vida más oportunidad de trabajo etc.
No lo sé mejor calidad de vida educación para sus hijos es confuso.
Debe ser : inmigrantes. No se reciben emigrantes ( esos son los que se van) Actualmente los paises que reciben mas inmigrantes son USA, Australia y Canada. Tambien España, Francia e Inglaterra. Los emigrantes de un pais…
- Panamá - Mexico - Honduras - Nicaragua - Salvador - Costa Rica - Colombia - Guatemala - Cuba - Haiti - Jamaica - Belice.