GeografíaBásico1 respuestas

POR QUE SE DESPLASA LA FRONTERA AGROPECUARIA?

POR QUE SE DESPLASA LA FRONTERA AGROPECUARIA.

Mejor respuesta

Diegotiburon201
3

Generalmente es por la infertilidad de los terrenos debido a la sobre explotación de estos mismos, llevando a que cada día la agricultura vaya tomando más y más terrenos de selvas y bosques necesarios para sostener el ciclo del carbono del planeta como es el caso de la selva del Amazonas.