Por que se denomina desastres naturales?
Por que se denomina desastres naturales.
Por que se denomina desastres naturales.
En resumen
Por ejemplo una explosión nuclear no es nada natural el gran culpable es el humano. Son de la naturaleza y su complejidad.
Por ejemplo una explosión nuclear no es nada natural el gran culpable es el humano.
Son de la naturaleza y su complejidad.
Son fenomenos que se presentan el la tierra ypueden ocurrin muchos eventos.
Son aquellos que provienen de la naturaleza y no los hace el humano como terremoto, tsunami.
Hace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenosnaturalescomo los terremotos, inundaciones, tsunamis.
El término desastre natural hace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra, y otros.
El desastre natural, como su nombre mismo lo indica es provocado por la naturaleza, como los huracanes o los terremotos. Los desastres provocados son los desastres que por su mayoria son provocados por el hombre y…