¿Por qué se da la superpoblación?
¿Por qué se da la superpoblación?
¿Por qué se da la superpoblación?
En resumen
Porque no hay una política de control de la natalidad a nivel mundial como debería haberla. Piénsalo, hay familias que tienen 4 o 5 hijos, y sin embargo se están acabando los recursos naturales, se está contaminado el agua dulce.
Porque no hay una política de control de la natalidad a nivel mundial como debería haberla.
Piénsalo, hay familias que tienen 4 o 5 hijos, y sin embargo se están acabando los recursos naturales, se está contaminado el agua dulce.
Pronto ya no habrá suficiente alimento para alimentar a tanta gente.
Sin embargo la gente se sigue reproduciendo como si la comida, el agua o la superficie terrestre fuesen infinitas.
Cancun esta conpuesto por varios hoteles como relieve flora y fauna ya que es uno de los mas visitado.
Son 3180 kilometros cuadrados.
Aqui esta una imagen del mapa mundi.
Por recursos economicos.
Paralelos y meridianos son lineas imaginarias en las que dividimos el globo terráqueo y se usan como coordenadas geográficas para situar geográficamente cualquier punto de la superficie terrestre. Asi los paralelos son…
Titán : el mayor de los satélites de Saturno y el segundo del Sistema Solar, con un diámetro de 5. 150 Km. Tiene una atmósfera más densa que la de La Tierra formada por nitrógeno e hidrocarburos que le dan un color…