GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué resultaría preocupante que un gobierno civil o militar se constituya en una dictadura?

¿Por qué resultaría preocupante que un gobierno civil o militar se constituya en una dictadura? AYUDA.

Mejor respuesta

Mthebecaheidia
7

La dictadura tiene un estricto y desigual sistema de gobernar, y al tener al mando a los poderes militares y / o civiles, la sociedad entraría en un estado delirante, el ambiente de lo que es políticamente correcto estaría en contra del pueblo ya que, como anteriormente fue mencionado, la dictadura al manejar su sistema al que ellos creen "correcto", ellos tendrían todo el poder, sin excepciones, y varios problemas como la corrupción, la injusticia y el robo estarían presentes todo el tiempo.