¿Por qué resultaría preocupante que un gobierno civil o militar se constituya en una dictadura?
¿Por qué resultaría preocupante que un gobierno civil o militar se constituya en una dictadura? AYUDA.
¿Por qué resultaría preocupante que un gobierno civil o militar se constituya en una dictadura? AYUDA.
La dictadura tiene un estricto y desigual sistema de gobernar, y al tener al mando a los poderes militares y / o civiles, la sociedad entraría en un estado delirante, el ambiente de lo que es políticamente correcto estaría en contra del pueblo ya que, como anteriormente fue mencionado, la dictadura al manejar su sistema al que ellos creen "correcto", ellos tendrían todo el poder, sin excepciones, y varios problemas como la corrupción, la injusticia y el robo estarían presentes todo el tiempo.
La unidad estatal de protección civil creo que es una institución ; ).
Primeramente Inglaterra fue el primer pais en indstrializarse Alli surgio la revolucion industrial Es decir, fue el pais q inicio con las fabricas. Segundo, desde hace siglos, tiene un control casi total y muy extensivo…
Respuesta : Explicación : es aquello que se asocia a un ciudadano o que no forma parte de la órbita de lo religioso o de lo militar.
El estado civil se considera como la situación de un persona físicamente determinada por sus relaciones de familias , provenientes ya sea de matrimonio o parentesco, también se la considera como el conjunto de…