GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué razón se produce el soroche en las personas que viajan a la sierra peruana?

¿Por qué razón se produce el soroche en las personas que viajan a la sierra peruana?

En resumen

Es la falta de adaptacion del organismo. Esto ocurre a los 2400 metros de altitud.

Mejor respuesta

Princesaleilani
9

Es la falta de adaptacion del organismo.

Esto ocurre a los 2400 metros de altitud.