¿Por qué razón se produce el soroche en las personas que viajan a la sierra peruana?
¿Por qué razón se produce el soroche en las personas que viajan a la sierra peruana?
¿Por qué razón se produce el soroche en las personas que viajan a la sierra peruana?
En resumen
Es la falta de adaptacion del organismo. Esto ocurre a los 2400 metros de altitud.
Es la falta de adaptacion del organismo.
Esto ocurre a los 2400 metros de altitud.
Malestar que se siente a grandes alturas en las cordilleras por la falta de oxígeno y el enrarecimiento del aire, y que se manifiesta con mareos, bajada de presión, dolor de cabeza o trastornos respiratorios.…
Las respuestas que tengo para tison - - costa o chala - yunga - quechua - suni - puna o jalca - janca o cordillera - selva alta o rupa rupa - selva baja o magua esperoayudarte.
Unos de ellos son : Los elementos nativos Los sulfuros Los halogenuros Los carbonatos Los sulfatos Los fosfatos Los silicatos Los tungstatos Los oxidos . ESPERO HABERTE AYUDADO.