GeografíaBásico1 respuestas

Por que razon predomina la poblacion blanca en america del norte y cuales personas migraron desde paises?

Por que razon predomina la poblacion blanca en america del norte y cuales personas migraron desde paises.

En resumen

Hasta donde se sabe América fue colonizada por los europeos. En Europa la población blanca era (y es) predominante. Simplemente los europeos vinieron a vivir a América. La población negra ha sido traída, mayoritariamente, como esclavos.

Mejor respuesta

Rubendario0900
6

Hasta donde se sabe América fue colonizada por los europeos.

En Europa la población blanca era (y es) predominante.

Simplemente los europeos vinieron a vivir a América.

La población negra ha sido traída, mayoritariamente, como esclavos.

El resto de las demás personas y porqué hay tanta diversidad puede estar asociado a las emigraciones.

Espero te ayude : ).