¿por que razón la tierra no se calienta de manera uniforme?
¿por que razón la tierra no se calienta de manera uniforme?
¿por que razón la tierra no se calienta de manera uniforme?
En resumen
Por que no todos los puntos de la tierra están a la misma distancia del sol. Por otro lado hay unos puntos (como los picos de las montañas) que están más lejos del nivel del mar, esos son los más fríos.
Por que no todos los puntos de la tierra están a la misma distancia del sol.
Por otro lado hay unos puntos (como los picos de las montañas) que están más lejos del nivel del mar, esos son los más fríos.
Así que si hay algo que está lejos del centro de la tierra (como los polos) son fríos, o si hay algo que está por encima de 2500 metros sobre el nivel del mar también es frío.
Por que en otros paises hoy mas contaminacion por ejemplo : en china 100 porciento y en Mexica un 5 porciento chao espero que te sirva.
Porque en su ubicación espacial no esta ni muy cerca del sol. Para q este muy caliente, ni muy lejos para que esté muy fría ademas como anda en rotación constante por los días y las estaciones no mantiene una…
Oceanicas y contientales.
Por que en un mapa plano no puede dar la misma simetria que tiene el globo terraqueo , por que, el globo terraqueo te puede brindar con exactitud las dimenciones de los continentes, del oceano y los polos todo de una…