Por qué razón emigran las personas?
Por qué razón emigran las personas.
Por qué razón emigran las personas.
En resumen
Respuesta : la mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, huyendo de la pobreza, buscando acceso al trabajo , un mejor nivel de vida, mejores condiciones de trabajo y remuneración , o en caso más críticos, por cuestiones de supervivencia.
Respuesta : la mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, huyendo de la pobreza, buscando acceso al trabajo , un mejor nivel de vida, mejores condiciones de trabajo y remuneración , o en caso más críticos, por cuestiones de supervivencia.
Explicación : Espero te sirva si te sirve regalame Corona para ver que tan buena es la respuesta.
La respuesta mas común es por falta de oportunidad(estudios, trabajos, )en su lugar de origen,
algunos por la inseguridad
y otros hasta por estar mas cerca de sus seres queridos.
Hay veces que las personas emigran a otro país en busca de mejores condiciones de vida, su economía por ejemplo.
Emigran a otros países con estados unidos, alemania, etc, y emigran por la falta de economía vivienda, salud, comida etc.
La principal causa es la pobreza otra causa es que la persona este huyendo de la ley las personas emigran en busca de mejores opurtunidades y servicios las personas emigran de paises poco desarrollados a los mas…