GeografíaBásico1 respuestas

¿por que ocurren los terremotos ?

¿por que ocurren los terremotos ? ¿por que tiembla?

En resumen

¿PORQUE OCURREN LOS TERREMOTOS?

Mejor respuesta

Aaronbenjaminzc
1

¿PORQUE OCURREN LOS TERREMOTOS?

Un sismo oterremoto, también conocido como temblor de tierra, es justamente un temblor o una sacudida del terreno provocada por un choque de placas tectónicas en el que se da una ruptura súbita de la corteza rocosa de la Tierra y la liberación repentina de energía.

¿PORQUE TIEMBLA?

Una vibración de la tierra ocasionada por la propagación en el interior o en la superficie de ésta, de varios tipos de ondas.