¿por qué ocurren en el mundo desastres similares a los que suceden en el Perú?
¿por qué ocurren en el mundo desastres similares a los que suceden en el Perú?
¿por qué ocurren en el mundo desastres similares a los que suceden en el Perú?
En resumen
Porque estan dentro del circulo de fuego del pacifico y los paises dentro de ese circulo sufren temblores y terremotos como nosotros.
Porque estan dentro del circulo de fuego del pacifico y los paises dentro de ese circulo sufren temblores y terremotos como nosotros.
Respuesta : Yo tampoco se Explicación :
La ONU, Proteccion Civil, policias , militares y algunas secretarias, Espero que te ayude : 3.
Algunas zonas de África, ya que estas zonas no solo se parecen en el clima si no también en las culturas prehispanicas y sus ciudades antiguas.
Yo te respondo la * segunda * El huracán pero no le hagas caso a mí respuesta.