¿Por que nosotros los peruanos no tomamos concienciq frente a los simulacros de sismo?
¿Por que nosotros los peruanos no tomamos concienciq frente a los simulacros de sismo? .
¿Por que nosotros los peruanos no tomamos concienciq frente a los simulacros de sismo? .
En resumen
Respuesta : por que no tenemos experiencia al sentir un sismo.
Respuesta : por que no tenemos experiencia al sentir un sismo.
La causa de un sismo otemblor es la liberación súbita de energía dentro del interior de la Tierra por unre acomodode ésta. El manto, que es donde sedesencadenan las fuerzas que dan origen al desplazamiento de los…
Se produce un sismo por el choque de las placas tectonicas debajo de la tierra que produce un movimiento que sacude la tierra y a si provocando un sismo si necesitas los tipos o escalas pues me dices xdd.
Las placas tectónicas de la tierra se encuentran por así decirlo generando movimientos bruscos en la tierra hasta que dejan de estar en contacto.