¿Por qué nos sirve medir en grados?
¿Por qué nos sirve medir en grados?
¿Por qué nos sirve medir en grados?
En resumen
Par amedir la temperatura.
Par amedir la temperatura.
Se tiene que tomar en cuenta los siguientes aspectos - nivel de educación con el que cuentan los habitantes de la entidad - cuantas personas cuentan con un buen trabajo y sueldo seguro - el tipo de edificios que existen…
El instrumento que sirve para medir el fuegose llama Calorímetro.