Por que mexico, parte de latinoamerica y africa no estan incluidos en las regiones industriales?
Por que mexico, parte de latinoamerica y africa no estan incluidos en las regiones industriales.
Por que mexico, parte de latinoamerica y africa no estan incluidos en las regiones industriales.
En resumen
Por que son paises en vias de desarrollo, y su sustentoeconomico noessuficiente para eldesarrollo de grandes e importantes industrias, generalmente por falta de recursos economicos.
Por que son paises en vias de desarrollo, y su sustentoeconomico noessuficiente para eldesarrollo de grandes e importantes industrias, generalmente por falta de recursos economicos.
Porque su industria es nula o incipiente, a nivel latinoamericano los únicos países considerados como industrializados son los que pertenecen al Grupo de los 20, que son Argentina, Brasil y México, el resto de los…
Por Que Los Paises Que Tu Nombraste No Son Paises Productores Industrialmente En El Mundo ( Los Paises Que Nombraste No Son Productores Mundialmente) ; D Espero Que Te Sirva.
POR QUE ES MUY BAJA LA SOCIASILACION INDUSTRIAL.
Pues porque sus piliticas gubernamentales en materia de comecio son totalmente impresindibles.