Por que México necesita de la inversión extranjera para tener un nivel económico?
Por que México necesita de la inversión extranjera para tener un nivel económico!
Por que México necesita de la inversión extranjera para tener un nivel económico!
En resumen
México, como sabrás a sido privatizado desde la llegada de Carlos Salinas De Gortari. Desde ese momento se enmarco que el gobierno no puede subsidiar las empresas publicas, así que fueron vendidas a extranjeros.
México, como sabrás a sido privatizado desde la llegada de Carlos Salinas De Gortari.
Desde ese momento se enmarco que el gobierno no puede subsidiar las empresas publicas, así que fueron vendidas a extranjeros.
Así que como sabrás los extranjeros ven a México como una mina para explotar y a derivación de eso hace que la ecomia de México sea mas extranjera que mexicana.
Espero te sirva : D.
Teniendo mas competitividad en nuestro pais para lograr dicho hecho ya que si no. Nunca se sera superior.
Varía en varios estados, por ejemplo en los más pobres la situación económica está muy mal porque no hay servicios ni educación. En cambio, en otros más ricos por ejemplo la CDMX tiene más recursos.