Por que los sacerdotes inventaron dioses tan feroces?
Por que los sacerdotes inventaron dioses tan feroces.
Por que los sacerdotes inventaron dioses tan feroces.
Respuesta : Explicación :
Los sacerdotes inventaron los dioses feroses por q no creian en Dios.
Ra fue el dios de egito.
1. CENTROS HIDRICOS Los centros hidrográficos o estrellas fluviales son aquellos lugares de las montañas donde se forman varios ríos, los cuales aumentan sus caudales con las aguas que provienen de sus afluentes. En…