Por qué los paralelos tienen distinto tamaño?
Por qué los paralelos tienen distinto tamaño?
Por qué los paralelos tienen distinto tamaño?
En resumen
Por que se achican en los polos por eso unos son grandes y otros mas pequeños.
Por que se achican en los polos por eso unos son grandes y otros mas pequeños.
Para ello puedes usar distintas escalas o distintas proyecciones cartográficas.
Mmmmm. Creo q por la topografia algo haci.
Es menor. Debido a que el planeta es un cuerpo esférico, a medida que aumenta la latitud, es decir te desplazas desde el ecuador hacia los polos, la amplitud de los círculos disminuye.