GeografíaBásico1 respuestas

Por que los paises sudamericanos son dependientes y subdesarrollados?

Por que los paises sudamericanos son dependientes y subdesarrollados.

En resumen

Or quelos primeros hombres se desarrollaron por a y luego bienen los demas hombres evolucionados y luego los Chinos jejeXD.

Mejor respuesta

GT2001
10

Or quelos primeros hombres se desarrollaron por a y luego bienen los demas hombres evolucionados y luego los Chinos jejeXD.