Por qué los países mas desarrollados son los q están mas industrializados?
Por qué los países mas desarrollados son los q están mas industrializados.
Por qué los países mas desarrollados son los q están mas industrializados.
En resumen
Porque gracias al desarrollo que tienen como país saben organizarse en la industria.
Porque gracias al desarrollo que tienen como país saben organizarse en la industria.
Hola. Con gusto. Alemania es la primera potencia industrial y comerciante de Europa. Le sigue Reino Unido, Francia, Italia y España. DENADA. U_U.
Porque ya hay más población y se necesita de más materias primas para transformarlas en productos adecuados que necesitan las personas(industrialización), y las personas tienen más oportunidades de trabajo.
Yo creo que es la exportacion.
Porque tienen los recursos economicos para industrializar el pais y mantener una economia estable, tambien porque por el exceso de poblacion necesitan fuentes de trabajp.