¿por que los países latinoamericanos presentan mayor crecimiento demográfico en la relación a los países de Norteamérica?
¿por que los países latinoamericanos presentan mayor crecimiento demográfico en la relación a los países de Norteamérica?
¿por que los países latinoamericanos presentan mayor crecimiento demográfico en la relación a los países de Norteamérica?
En resumen
Por la biodiversidad que tiene latinoamerica en cambio america del norte no tiene nada.
Por la biodiversidad que tiene latinoamerica en cambio america del norte no tiene nada.
Opino que debe ser porque en estos paises nacen mas de los que mueren ya que existe una alta tasa de fecundidad, pero actualmente este crecimiento se ha frenado en esta region del mundo.
El CELADE ha elaborado topologías para identificar los riesgos sociodemográficos por los que atraviesan los países, según el grado de avance de la transición demográfica. La transición demográfica se caracteriza por…