Por que los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?
Por que los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?
Por que los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?
En resumen
Por que son paises pequeños en su mayoria y su densidad demografica es alta como Blangasdeh. Por que la poblacion se concentro en asia en la antiguedad. Y por falta de informacion acerca de la planificacion familiar.
Por que son paises pequeños en su mayoria y su densidad demografica es alta como Blangasdeh.
Por que la poblacion se concentro en asia en la antiguedad.
Y por falta de informacion acerca de la planificacion familiar.
China y Japón son los países con mayor tecnología.
Los paises que me se son : Chile, Estados Unidos y Brazil (esos son los que me se. ).
El crecimiento demográfico de una región está asociado a los cambios en la población durante un determinado período de tiempo. Por su parte, el PIB está asociado al valor expresado en dinero de todos los bienes y…