GeografíaBásico1 respuestas

Por que los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?

Por que los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?

En resumen

Por que son paises pequeños en su mayoria y su densidad demografica es alta como Blangasdeh. Por que la poblacion se concentro en asia en la antiguedad. Y por falta de informacion acerca de la planificacion familiar.

Mejor respuesta

Electrohouse123
0

Por que son paises pequeños en su mayoria y su densidad demografica es alta como Blangasdeh.

Por que la poblacion se concentro en asia en la antiguedad.

Y por falta de informacion acerca de la planificacion familiar.