GeografíaBásico2 respuestas

¿por que los iranies que odian alos americanos consumen cocacola?

¿por que los iranies que odian alos americanos consumen cocacola?

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque Coca - Cola es un producto comercializado globalmente y a pesar de ser una marca americana está tan naturalizada a nivel socio - cultural, que es consumida de todas formas.

Mejor respuesta

Jasonmadrid518
9

Respuesta : Explicación : Porque Coca - Cola es un producto comercializado globalmente y a pesar de ser una marca americana está tan naturalizada a nivel socio - cultural, que es consumida de todas formas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jazzmendoza
5

Por que es la cola mas consumida y no por eso ban odiar a los americanos.