GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué los geógrafos usan líneas imaginarias cuando muestran la superficie de la Tierra?

¿Por qué los geógrafos usan líneas imaginarias cuando muestran la superficie de la Tierra?

Mejor respuesta

Dany2002
4

Respuesta : para dividir la tierra con los meridianos y los paralelos Explicación :