GeografíaBásico1 respuestas

Por que los fenomenos naturales han causado tantos desastres?

Por que los fenomenos naturales han causado tantos desastres.

En resumen

Hola la respuesta es . En el caso de los huracanes, la respuesta es sí. La cantidad e intensidad de tormentas de grandes dimensiones registradas este año está por encima del promedio anual.

Mejor respuesta

1

Hola la respuesta es .

En el caso de los huracanes, la respuesta es sí.

La cantidad e intensidad de tormentas de grandes dimensiones registradas este año está por encima del promedio anual.

La causa principal del aumento de potencia de esos fenómenos es el calentamiento global, según los especialistas consultados por la BBC.