GeografíaBásico1 respuestas

¿POR QUÉ LLUEVE TANTO EN LA AMAZONIA?

¿POR QUÉ LLUEVE TANTO EN LA AMAZONIA?

En resumen

Por que su clima es muy cálido y se debe a los climas lluviosos.

Mejor respuesta

Yuljamy
10

Por que su clima es muy cálido

y se debe a los climas lluviosos.