GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué le pusieron ese nombre a la Vía Láctea?

¿Por qué le pusieron ese nombre a la Vía Láctea?

En resumen

Respuesta : por que a diosito se le callo leche encima de las estrellasExplicación : ten fe.

Mejor respuesta

Karitomontero19
6

Respuesta : por que a diosito se le callo leche encima de las estrellasExplicación : ten fe.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thaiis
0

Hace mucho tiempo ⏳, los romanos denominaron a nuestra galaxia como Vía láctea, que se traduce como camino de leche.

Ellos la llamaron así, precisamente por su parecido con una mancha lechosa en el cielo nocturno.