¿Por qué le pusieron ese nombre a la Vía Láctea?
¿Por qué le pusieron ese nombre a la Vía Láctea?
¿Por qué le pusieron ese nombre a la Vía Láctea?
En resumen
Respuesta : por que a diosito se le callo leche encima de las estrellasExplicación : ten fe.
Respuesta : por que a diosito se le callo leche encima de las estrellasExplicación : ten fe.
Hace mucho tiempo ⏳, los romanos denominaron a nuestra galaxia como Vía láctea, que se traduce como camino de leche.
Ellos la llamaron así, precisamente por su parecido con una mancha lechosa en el cielo nocturno.
Es espiral y contiene entre 100 y 400 millones de estrellas.
Lacolisión entre laVía LácteayAndrómeda, las dos galaxias más grandes delGrupo Local, es un evento que se cree tendrá lugar en el futuro, y en el cual las dos galaxias acabarán por fundirse en una galaxia mayor (muy…