¿por que las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
¿por que las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
¿por que las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
En resumen
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra. Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender. : )Ver más en Brainly. Lat - brainly.
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra.
Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender.
: )Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 676453#readmore.
Porque al estar ubicadas en la parte sur y norte del planeta se hace mas frias ya que no les da mucho el sol porq el sol siempre se ubica frente a nuestro queridisimo planeta : ).