Por que las diversas regiones súperiores resiven ka luz solar de manera desigual durante todo el año?
Por que las diversas regiones súperiores resiven ka luz solar de manera desigual durante todo el año.
Por que las diversas regiones súperiores resiven ka luz solar de manera desigual durante todo el año.
En resumen
Pues por que el planeta al girar distribuye la luz solar y esto hace que en ciertas epocas del año un país reciva mayor luz solar asi es lo mismo con las brisas y el movimiento de las nubes.
Pues por que el planeta al girar distribuye la luz solar y esto hace que en ciertas epocas del año un país reciva mayor luz solar asi es lo mismo con las brisas y el movimiento de las nubes.
Por que como el mundo va girando al rededor del sol van cambiando los lugares.
Debido a la inclinacion del eje terrestre, la traslacion y la forma de la tierra.
Porque es debido al movimiento de rotación, traslación y la forma del planeta.
Dado la circunferencia de la tierra así como la inclinación de esta, así como la rotación.