GeografíaBásico1 respuestas

Por que las ciudades como cartagena hace calor y otras como bogota hace frio?

Por que las ciudades como cartagena hace calor y otras como bogota hace frio.

En resumen

El motivo exacto de lo que preguntas es porque Bogotà està a 2. 600 mts.

Mejor respuesta

Ruth01214
6

El motivo exacto de lo que preguntas es porque Bogotà està a 2.

600 mts.

Sobre el nivel del mar y cartagena esta en 0 sobre el nivel del mar, ademàs Colombia queda en la zona tropical en la tierra , esto hace que la presiòn atmosférica sea mayor en la parte baja, como sucede con cartagena y esto produce calor, en cambio Bogotà que queda en la altura, tiene menos presiòn atmosférica y por lògica es mayor el nivel de frió.