Por que la vegetación de los paisajes ecuatoriales es tan exuberante ?
Por que la vegetación de los paisajes ecuatoriales es tan exuberante ? Como se le llama la formación vegetal más características? .
Por que la vegetación de los paisajes ecuatoriales es tan exuberante ? Como se le llama la formación vegetal más características? .
En resumen
Debido a sus caracteristicas climáticas que combina altas temperaturas con elevada humedad. La formación más característica es la selva o jungla.
Debido a sus caracteristicas climáticas que combina altas temperaturas con elevada humedad.
La formación más característica es la selva o jungla.
Por que es la linea que divide al emisferio sur y emisferio norte y se llama asi por que justamente se tiene como centro en Ecuador.
Lazona ecuatorialse caracteriza por la alta pluviosidad y las temperaturas elevadas, y se sitúa sobre elecuador, entre los 20° de latitudes norte y sur. El sistema ecuatorial se caracteriza por una altísima pluviosidad…