GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?

¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?

En resumen

La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su clima el concepto de sistemas abiertos o cerrados se genera en la teoría de sistemas.

Mejor respuesta

Adripatric1
0

La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc

todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su clima

el concepto de sistemas abiertos o cerrados se genera en la teoría de sistemas.