POR QUE LA PATAGONIA ES LA REGIÓN MENOS POBLADA?
POR QUE LA PATAGONIA ES LA REGIÓN MENOS POBLADA?
POR QUE LA PATAGONIA ES LA REGIÓN MENOS POBLADA?
En resumen
Por que hay poco alimento y tierra en donde estar.
Por que hay poco alimento y tierra en donde estar.
Debido a las bajas temperaturas, lo cual provoca que la calidad de vida sea menor y las personas elijan vivir en lugares mas cálidos.
Los menos poblados son : las dependencias federales las islas(2. 200 habitantes), Amazonas(150. 000 habitantes), Delta Amaruco(160. 000 habitantes) y cojedes (340. 000 habitantes).