Por que la mayoria de la poblacion vive en llanuras?
Por que la mayoria de la poblacion vive en llanuras.
Por que la mayoria de la poblacion vive en llanuras.
En resumen
Porque es en las llanuras donde pueden desarrollarse mejor actividades económicas como la agricultura ganadería y el comercio epero a berte ayudado.
Porque es en las llanuras donde pueden desarrollarse mejor actividades económicas como la agricultura ganadería y el comercio epero a berte ayudado.
Respuesta : Porque en las llanuras permite una mejor producción de la agricultura y con eso sustentar la ganadería.
America del sur, espero te sirva.
Si, ya sea por sus creencias o por sus culturas de sus antepasados y cosas por el estilo, no todos los grupos humanos podrian ser iguales en sus culturas religiones y demas, todos son deiferente y espero que te haya…
Es la respuesta b las condiciones que vive la poblacion.