GeografíaBásico2 respuestas

Por que la linea del tiempo es un grafico tan util para los historiadores?

Por que la linea del tiempo es un grafico tan util para los historiadores.

En resumen

Gracias bro me ayudaste un abrazo.

Mejor respuesta

Akira3199
2

Gracias bro me ayudaste un abrazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lodys301
0

Porque les permite organizar los eventos u hechos que sucedieron en todos los años que están en la misma.