¿Por que la geografia estudia a los seres vivos?
¿Por que la geografia estudia a los seres vivos?
¿Por que la geografia estudia a los seres vivos?
Porque el entorno geográfico, originalmente se encuentra en la naturaleza, todos los seres vivos que se relacionan con ella, pero que a través de diferentes procesos ha ido cambiando conforme a los seres humanos la han ido amoldando ; es decir cambiando los paisajes, adaptando los ambientes, desarrollando técnicas para el crecimiento y desarrollo social, a tal grado de que la sociedad no puede vivir sin la naturaleza, ya que la necesitamos para todo, sin naturaleza no habría vida, por consiguiente no habría sociedades.
Espero te sirva : ).
La persona que estudia la geografía es denominado como geógrafo. Geógrafo es el nombre con el cual se identifica el científico Que tiene como campo de estudio la geografía, de la superficie terrestre su composición…
Estudia todos los hechos y fenómenos que tienen lugar sobre la superficie de la Tierra.
Lageografíaestudialasuperficie de la Tierra en su aspecto físico, o comolugar habitado por la humanidad.
La geografía es la ciencia que estudia la superficie terrestre del planeta Tierra, su representación gráfica : Rios, errores geográficos, valles, mares etc.