¿ Por qué la Geografía es una ciencia de principios?
¿ Por qué la Geografía es una ciencia de principios?
¿ Por qué la Geografía es una ciencia de principios?
En resumen
Porque aniguamente las personas usaron la geografia para giarse creando mapas etc. Y eso era en epocas ufff, muyyyyyyy pasadas.
Porque aniguamente las personas usaron la geografia para giarse creando mapas etc.
Y eso era en epocas ufff, muyyyyyyy pasadas.