¿Por qué la gente emigra hacia América del Norte?
¿Por qué la gente emigra hacia América del Norte?
¿Por qué la gente emigra hacia América del Norte?
En resumen
Por la falta de trabajo y oportunidades.
Por la falta de trabajo y oportunidades.
La razón es de que ya que hay mucha gente de que no tiene dinero, tiene problemas económicos o no tiene una casa propia y no le alcanza para el alquiler, esta persona migra ya que estas razones afectan su hogar y su…
Buscar trabajo Estabilidad económica Un lugar tranquilo donde vivir Seguridad nada de robos o asesinatos Ayudar a su familia Causas socioeconómicas Causas bélicas y otros conflictos internacionales Catástrofes…