¿por que la argentina se convirtió en un país productor de alimentos?
¿por que la argentina se convirtió en un país productor de alimentos?
¿por que la argentina se convirtió en un país productor de alimentos?
En resumen
Por que hay una gran superficie apta para el cultivo y granaderia.
Por que hay una gran superficie apta para el cultivo y granaderia.
Porque está ubicada en el hemisferio sur, por tal una parte está en América del Sur y la otra ya estaría formando parte de la Antártida.
Creo q china tanto arroz que comen.
Porque es uno de los pocos territorios mas apto para la agricultura intensiva, por eso recibe el apelativo de granero del mundo.