GeografíaBásico1 respuestas

¿por que la argentina realiza su reclamo por la soberania de las islas ante las Naciones Unidas?

¿por que la argentina realiza su reclamo por la soberania de las islas ante las Naciones Unidas?

En resumen

Por que las consideraparte integral e indivisible de su territorio, manteniendo que las ha heredado de España tras la declaración de independencia en 1816.

Mejor respuesta

Marith2ales
0

Por que las consideraparte integral e indivisible de su territorio, manteniendo que las ha heredado de España tras la declaración de independencia en 1816.