Por que la agricultura fue la primera actividad del feudalismo?
Por que la agricultura fue la primera actividad del feudalismo.
Por que la agricultura fue la primera actividad del feudalismo.
En resumen
Por que antiguamente no había tantas formas de empleo y la más popular era la agricultura haci que cuando los feudales llegaron se aprovecharon de el único medio de ingreso.
Por que antiguamente no había tantas formas de empleo y la más popular era la agricultura haci que cuando los feudales llegaron se aprovecharon de el único medio de ingreso.
Se practica en las zonas rurales de un país, por la necesidad de espacio amplio para su desarrollo, y muchas veces también factores geográficos. La agricultura es el sector primario de la economía, que se basa en el…
Es la deforestación porque La deforestación se considera un proceso provocado por la actividad humana centrada en la tala de árboles y en las quemas ; en la que se va destruyendo toda la superficie forestal de cualquier…