GeografíaBásico2 respuestas

* Por qué hay personas de la tercera edad que continuan trabajando?

* Por qué hay personas de la tercera edad que continuan trabajando? ​.

En resumen

Respuesta : Las personas de tercera edad suelen categorizarse de esta manera a partir de los 60 años, y en ciertas instituciones o establecimientos tienen algunos requerimientos para la jubilación de sus trabajadores, en la que mayormente comienza a los 60 años.

Mejor respuesta

Lalatamo2020
8

Respuesta : Las personas de tercera edad suelen categorizarse de esta manera a partir de los 60 años, y en ciertas instituciones o establecimientos tienen algunos requerimientos para la jubilación de sus trabajadores, en la que mayormente comienza a los 60 años.

Y es una de las razones por las que aún personas de tercera edad continúan trabajando, además que si dentro de las capacidades y posibilidades del individuo está poder seguir cumpliendo con sus funciones laborales dentro de la institución, fácilmente puede continuar haciéndolo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandrogg64
2

Las personas de tercera edad suelen categorizarse de esta manera a partir de los 60 años, y en ciertas instituciones o establecimientos tienen algunos requerimientos para la jubilación de sus trabajadores, en la que mayormente comienza a los 60 años.

Y es una de las razones por las que aún personas de tercera edad continúan trabajando, además que si dentro de las capacidades y posibilidades del individuo está poder seguir cumpliendo con sus funciones laborales dentro de la institución, fácilmente puede continuar haciéndolo.