Por que hay menor poblacion en los espacios rurales?
Por que hay menor poblacion en los espacios rurales.
Por que hay menor poblacion en los espacios rurales.
En resumen
Por que los terrenos son mas grandes y la mayoría de las personas viven en la ciudad ya es poca la gente que vive en áreas rurales.
Por que los terrenos son mas grandes y la mayoría de las personas viven en la ciudad ya es poca la gente que vive en áreas rurales.
Por que en los espacios rurales no se encuentran muchas oportunidades de trabajo de oficina como contador, arquiecto .
Etc solo de trabajos agrarios como agricultor, talador etc.
Que el urbano es la ciudad y lo rural es el pueblolo urbano se caracteriza con la gran ciudad con las grandes industrias etcylo rural se caracteriza con el pueblo la naturaleza la agricultura etc.
Espacios rurales : Agricultura Ganadería Espacios urbanos : Comercialización de alimentos. Turismo. Servicios (teatro, cine, lavandería, escuela, servicios de salud, entre otros más).
Creo que es por las zonas rurales (bosques).
Que la urbana vive en el centro de la ciudad y tiene mas oportunidades de empleo y educación viven en un medio industrial, la población rural es retirada de la ciudad en el campo y su principal medio de producción por…
La definion que en un espacio urbano hay mas cosas carros casas es la ciudad y en un espacio rural es libre con naturaleza es el campo. Espero y te sirva saludos.